diseño web
PUBLICIDAD IMPRENTA

seo y redes sociales

hodei Comunicación

Desarrollo web

Una página web o tienda online es la primera impresión que ofrece nuestra empresa ante los clientes reales y potenciales en el mundo digital. Diseño atractivo y textos útiles y de calidad deben unirse a la optimización de la página ante los buscadores, sólo así lograremos convertirla en una auténtica tarjeta de presentación de la compañía.

Desarrollo web


  1. Identidad corporativa
  2. Aspecto profesional
  3. Funcional y de facil acceso

Con el diseño gráfico y programación de páginas web se garantiza el aspecto deseado y acorde a las exigencias del cliente, además de cumplir con las directivas de diseño para que el usuario se sienta relajado navegando y facilitando la tarea de búsqueda. El diseñador cumplirá con ellas, y debe tener margen suficiente en su trabajo para, a partir de la imagen corporativa, materiales y directrices, dar su toque personal al sitio web, que además, será personalizado.




Página web


Una página web es la primera impresión que ofrece nuestra empresa ante los clientes reales y potenciales en el mundo digital. Diseño atractivo y textos útiles y de calidad deben unirse a la optimización de la página ante los buscadores, sólo así lograremos convertirla en una auténtica tarjeta de presentación de la compañía.

Debe cumplir varios objetivos: causar una buena impresión sobre nuestra empresa, mostrar la identidad corporativa de la compañía y dar a conocer nuestros productos o servicios desde cualquier dispositivo (PC, tablets o Smartphone). Todo ello de forma profesional, actual y dinámica, sobre todo si lo que intentamos es vender productos online.

Comercio online


Tienda virtual o tienda online es un comercio convencional que a través de un sitio web o una aplicación ponen servicios o productos a la venta para realizar transacciones a través de una pasarela de pago.

El usuario puede observar imágenes, características y propiedades de los artículos que el vendedor pone a su disposición para que finalmente pueda adquirirlos de forma rápida y sencilla. Estos productos o servicios se pagan con tarjeta de crédito o paypal y se le envían al cliente por medio de un transportista.

Diseñamos y desarrollamos páginas web y tiendas online en El Corredor del Henares, Daganzo, Serracines, Alcalá y Madrid


El lenguaje de las páginas web


html5

HTML5 es la última evolución del lenguaje HTML y se caracteriza porque posibilita introducir en las páginas web nuevos elementos, atributos y comportamientos. HTML5 nos permite una mayor interacción entre nuestras páginas web y contenido media (video, audio, entre otros) así como una mayor facilidad a la hora de codificar nuestro diseño básico.

css

CSS3 es un lenguaje para definir el estilo o la apariencia de las páginas web, escritas con HTML o de los documentos XML. CSS se creó para separar el contenido de la forma, a la vez que permite a los diseñadores mantener un control mucho más preciso sobre la apariencia de las páginas.

js

Es un lenguaje de programación que se puede utilizar para construir sitios web y para hacerlos más interactivos. Aunque comparte muchas de las características y de las estructuras del lenguaje Java, fue desarrollado independientemente. El lenguaje Java script puede interactuar con el código HTML, permitiendo a los programadores web utilizar contenido dinámico.