diseño web
PUBLICIDAD IMPRENTA

seo y redes sociales

hodei Comunicación

Marketing

Actualización de noticias en la página web

Hay pocas cosas que decepcionen más a alguien que está buscando información sobre nuestra empresa que encontrar una página web con contenidos obsoletos. La página web es un complemento perfecto para dar a conocer quiénes somos, nuestra actividad, el catálogo de productos y toda la información nueva.

Una web actualizada es sinónimo de que la empresa tiene actividad y algo que comunicar a los clientes actuales y potenciales. Por el contrario, una web desactualizada ofrece la impresión de que el negocio no funciona como es debido y los potenciales clientes pensarán que no merece la pena confiar en nosotros.

Actualización redes sociales

Las redes sociales cada día son más importantes para la comunicación de la empresa. Pero su principal activo es la información continuada, para que los clientes actuales o potenciales sepan qué nos mantenemos activos diariamente.

Para ello, es necesario seleccionar las noticias más relevantes y darlas a conocer con una periodicidad mínima de una semana. Una red social con información antigua o esporádica en el tiempo no sólo no fomenta la confianza en nuestra empresa sino que muestra desinterés por los lectores y clientes.

Además, las redes sociales son el instrumento más rápido y eficaz para dar a conocer nuevos productos y servicios. Su inmediatez las coloca en un lugar privilegiado dentro de los diversos medios de comunicación.

Notas de prensa y boletines de noticias (newsletters)

Un comunicado de prensa o nota de prensa es una comunicación escrita dirigida a los miembros de los medios de comunicación con el propósito de anunciar algo de interés periodístico. Normalmente, se envía por correo electrónico a redactores de los periódicos, revistas, emisoras de radio, estaciones de televisión, así como a medios online y a bloggers.

El newsletter es una publicación digital informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral) y centrado en un tema principal que es del interés de los suscriptores.

El objetivo es mantener a los suscriptores informados sobre las novedades de la empresa y los productos.

Campañas publicitarias

Crear y poner en marcha una campaña publicitaria es una tarea ardua y complicada. Y es que hay que cuidarla mucho y prepararla a fondo para que sea efectiva y consiga los efectos esperados. En concreto, los expertos en la materia consideran que para que sea así debe contar con los siguientes requisitos: buena calidad, debe tener en cuenta al público objetivo, tiene que ser atractiva, su mensaje debe estar perfectamente claro, debe apostar por desarrollarse en los canales adecuados y tiene que ser lanzada en el momento más oportuno.